Servicios
  • Iniciativas
    Iniciativas 2.0
    Fruto de la consultoría estratégica previa o bien de una iniciativa identificada por el cliente, Kiwi pone a disposición de cada Cliente el conocimiento, los recursos y las recomendaciones tecnológicas necesarias para desarrollar con éxito las Iniciativas más idóneas.
     

    Iniciativas propias: Kiwi está en continuo lanzamiento de iniciativas propias 2.0 o start ups. Buen ejemplo de ello es MyFamilypedia, iniciativa lanzada con el fin de garantizar la seguridad infantil en la red a través de la inteligencia colectiva de todos los padres de familias.

    Outsourcing de iniciativas: Kiwi ofrece recursos especializados en web 2.0 para la gestión, comunicación y soporte tecnologico para el correcto desarrollo de iniciativas 2.0 que no puedan ser llevadas a cabo por recursos propios de las compañías.

    Calidad en el desarrollo y lanzamiento de proyectos: Kiwi ofrece un servicio de gestión de la calidad de las iniciativas 2.0 que sean desarrolladas en sus clientes o por terceros, asegurando así el correcto despliegue y puesta en marcha definidas inicialmente.

    Clientes
    ANETCOM Kiwi World Live Web Ferrovial Agroman

    Proyectos
    ClusTIC Myfamilypedia IdLikee Eurekabuild2