Partners

 

Cognovas, es una empresa con sede en Madrid y Barcelona, con dos líneas principales de actividad, Desarrollo de proyectos Web 2.0 en tecnologías de Ruby on Rails y LifeRay, apoyando diversos proyectos realizados por KIWI en sus clientes. Otro ámbito de actuación son proyectos de I+D+I en diversos campos de actividad industrial con la innovación como medio de re-inventar y mejorar la forma de hacer negocios, haciendo un uso eficaz de las nuevas tecnologías y con el objetivo de aportar valor y diferenciar la oferta actual en sistemas de información con un equipo con más de 10 años de experiencia a nivel internacional.

El presente ya es Social y en Red. Una marca es lo que la gente piensa de ti, y lo que la gente piensa de ti no está en tu despacho; está ahí fuera.

Todos necesitamos un Brand Angel (yo también lo tengo) que nos muestre de manera continuada el potencial que tenemos dentro y la mejor manera de que éste se proyecte hacia fuera.

Un Brand Angel aporta coherencia, disminuye costes y te hace las preguntas necesarias para que tu marca encuentre las respuestas que necesita para crecer.

El objetivo de un Brand Angel es optimizar al máximo las posibilidades de éxito de tu marca personal, profesional o corporativa.

Somos un equipo apasionado por Internet y las nuevas tecnologías, especialistas en web 2.0 y comprometidos con nuestros clientes en proyectos estimulantes. Diseñamos y desarrollamos páginas web y todo tipo de contenidos multimedia, con la garantía de que estamos certificados.
Gestor de comunidades 2.0, software libre desarrollado en Ruby on Rayls, RoR, con licencia MIT y comunidad de usuarios que conforman la red profesional.

AgenciaEtv es una agencia líder de comunicacón, fundada en Madrid en 1999, ofreciendo servicios a sus clientes y desarrollando soluciones de software a medida adecuadas a sus necesidades de negocio.

Para ello, desarrolla proyectos online que incluyen un gran número de servicios, desde soluciones de diseño web, implenteación, publicidad on-line, eCRM, SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.

Por otra parte, desarrolla actividades offline: desde la gestión de marca (nombre e identidad de la empresa), organización de eventos, diseño de catálogos, etc.

Data Cartridge España, DCE, es una Compañía de Soluciones y Servicios IT, estructurada en tres grandes Areas: Consultoría, Soluciones de Gestión y Soluciones de Soporte.
El crecimiento de Internet, la Globalización de los Mercados, el incremento de los volúmenes de Información accesibles y el cambio en el esquema de relaciones entre las personas y las Empresas han llevado a DCE a reforzar su estrategia de Consultoría E-Business. Bajo este modelo se aunán las Soluciones de Gestión del Conocimiento basadas en Buscadores Corporativos y Proyectos de Comunidad 2.0, tanto Propietarias, como bajo distintas fórmulas SaaS o Managed Services. Formación, Planes de Sistemas, Imagen Corporativa On y Off line, Soluciones Multimedia, Desarrollos "Llave en Mano" o Servicios de Oursourcing IT, complementan su amplia cartera de Servicios y Soluciones.

Agencia EFE es el mayor proveedor de contenidos en español del mundo. Con más de 70 años de experiencia, su plantilla la componen 3.000 periodistas distribuidos en 120 países para garantizar la calidad y amplitud de sus servicios de producción y difusión a medios.
 
Agencia EFE cuenta además con EFE dos.cero, una nueva línea de contenidos dirigida a los profesionales de marketing y comunicación para articular la presencia de sus empresas en redes sociales y comunidades corporativas: desde acontecimientos tan mediáticos como un mundial, hasta contenidos totalmente a la carta… cualquier petición es posible siempre cuando ayude a conectar a las compañías con las pasiones de sus clientes.