Empresas

Desde KIWI, no solo realizamos proyectos para otras empresas, si no que desmostramos con iniciativas propias, que las comunidades sociales, son un negocio. Por ello estamos en continua búsqueda de posibilidades, proyectos, nuevas ideas, que estén soportadas por relidades y un buen plan de negocio, invirtiendo conjuntamente con otras compañías con el objeto de que entre ambas únamos nuestras capacidades, para convertir proyectos en realidades.

Así mismo, muchos clientes, nos piden soportar las iniciativas que están lanzando, bien, por que no poseen recursos cualificados o por no destinar los mismos a iniciativas incipientes. En estos casos, tratamos estos proyectos como nuestras propias iniciativas en modelo en outsourcing o de servicios, poniendo todos los recursos tanto profesionales, como materiales en el éxito de las iniciativas de nuestros clientes.

 

Myfamilypedia, es una iniciativa conjunta de Semarket, empresa especializada en biometría y seguridad y KIWI. Está pensada como una Comunidad Social, para el segmento de los menores, que por un lado soporte las relaciones familiares y por otro, mediante un router, bien en el hogar, bien en colegios, facilite la educación de los menores por parte de sus progenitores.

Myfamilypedia es un lugar de encuentro entre familias que quieren compartir un espacio en la Red. En Internet existen peligros que acechan a nuestros hijos y que les puede afectar por ser el grupo más vulnerable dentro de los usuarios. Para evitarlo,

Myfamilypedia ofrece un espacio de relación para que todos los miembros de la familia, especialmente los niños, tengan un lugar de encuentro seguro.

Myfamilypedia es una start-up de KIWI y Semarket a través de la cual ofrecer una solución real a la seguridad infantil en la Red.

Toda la información de esta iniciativa está en http://www.myfamilypedia.org

IdLikee, es una nueva iniciativa Kiwi...

Estamos lanzanzo un nuevo sisitema, basado en Twitter, donde poder quedar, hacer lo que te apetece, como ir al cine, las vacaciones, comer o cenar, ir de copas, etc.., eso si, podemos organizarlo con nuestros amigos de nuestra red social, y de forma Georeferenciada, puediendo decir donde o en que zona, hasta que se está deacuerdo.

idLikee es un servicio que te permite compartir deseos, aficiones y organizar actividades con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o con todos los idLikeers. Esperamos que os guste e iremos actualizando y mejorando la aplicación. Estamos en contactos con otras empresas, para ver como podemos darle más valor y más información para poder organizar de una mejor forma vuestros Id'Likees.

 

Toda la información en www.idlikee.com