La web 2.0 llega al Corte Ingles?

Autor: Juan Holgado     Fecha: 25 de May 13:49
Tags: retail,
Stars_onStars_onStars_onStarsStars

La marca de distribución ha lanzado un quiz en Facebook para buscar a la persona que “más sabe” de moda... y redirigir el tráfico al site www.yaesprimavera.es

No es mala la iniciativa, y ha ofrecido junto con la revista ELLE, un asesoramiento personal, premios y la replicación de un "preguntas y respuesta" de yahoo, para la moda. Después de darnos una vuelta, vemos que falta la parte más importante: la social, después de inscribirnos y dar datos que no sé para que los quieren como el teléfono, no podemos conocer gente, saber quien está más posicionada, quién es la más seguida, la que más participa, etc.... Aún así, Felicidades, parece que poco a poco, va perdiendo el miedo a Internet, como herramienta de posicionamiento y promoción.

Además, cabe destacar, otras acciones, tales como la realizada en Tuenti,  "Pijos vs. Alternativos",  que consiguió más de 18.000 participantes y 33.000 votaciones en el microsite pijosoalternativos.com, (pero que yá o está disponible) intentando generar más "feeling" con el público joven y en navidad, cabe el lanzamiento de "La Gran tienda de navidad", que logró un tráfico de 370.00 usuarios al mes.

 




Comentarios
    No hay comentarios

Añade tu comentario